Revive Espiritualmente

Revive Espiritualmente
El Coach Espiritual y Holístico, se creo para guiar a quienes buscan vivir otras formas y desean reinventar sus creencias, comportamientos y aprendizajes. Cocrear efectos espirituales, individuales, familiares, laborales, financieros y emocionales acordes con sus nuevos pensamientos. Dario Lopez P. Coach Holístico 3112815603 Lina Maria Jaramillo S. Coach Espiritual 3217008475 revive.espiritualmente@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

Mantra del Perdón


A continuación tienen un mantra para recitar, que permitirá que este proceso ocurra de una manera más profunda. Digan cada frase lentamente, y al hacerlo, consideren realmente sus palabras, y entonces va a actuar como un suave catalizador para ustedes.

Mantra del Perdón:

Yo me perdono, por todo.
Perdono a todos, por todo.
Perdono a mi vida, por todo.
Perdono a mi miedo, por todo.
Perdono a mi juicio, por todo.
Perdono a quienes me juzgaron.
Perdono a quienes me temieron.
Me perdono por el amor que aún no me he dado a mí mismo.
Me amo.
Soy libre.
Soy libre para ser plenamente yo.
(C) Copyright por Lee Harris, 2012, http://www.leeharrisenergy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario